Dice que no quiere estar de paso en el mundo de la televisión. Incluso, tiene grandes ambiciones: "Quiero ser más que mi papá... más que Tinelli", dice muy en serio Felipe. Con sólo 15 años, el hijo menor de Roberto Pettinato (hasta que nazca el que viene en camino) ya se puso en campaña para convertirse en un showman y serrucharle el piso a papi aunque por ahora desde el microprograma Vamos las bandas, que se emite todas las tardes por Canal 7.
A los pocos minutos de llegar, Felipe saca el tema de su nuevo corte de pelo con raya al medio: "Antes usaba el flequillito para el costado y me molestaban todo el tiempo porque decían que parecía un flogger. Está todo bien con ellos pero no quería ser uno más". Su obsesión por ser único fue copiada de su ídolo musical Michael Jackson: "Es algo que hizo él... y yo. Bueno, voy tras sus pasos, pero no todos los pasos, ojo, en algunos se tropezó", bromea. Sentado en la sala de reuniones de la emisora estatal, Petti Jr. cuenta que no escuchó mucho a Sumo porque se inclina por el rock en inglés de Led Zeppelin y Bob Marley, que tiene pocos amigos, que cambió doce veces de escuela y que, aunque el día anterior en el cole ni abrió la carpeta, no es mal alumno.
Mientras Felipe habla, papá Roberto espera afuera aunque de vez en cuando abre la puerta para ver cómo va todo y tira chistes: "Me siento la mamá de Andrea del Boca" o "decí dónde está el cadáver" y la nota sigue.
-¿Te asusta que te empiecen a reconocer por la calle ?
-Para nada, la fama me encanta.
-¿Qué te dicen en la escuela?
- Como estoy maquillado todo el día, en la escuela me joden, yo les digo que me pagan por usarlo.
-¿Bardean mucho?
-Mirá, pasé por muchas escuelas y siempre están los envidiosos, los que me quieren cagar a piñas y los amigos por interés.
-¿Te molesta el circo mediático?
-A diferencia de mis hermanos (Tamara y Homero), nací con un papá famoso y siempre escuché su opinión sobre los medios, es como si me hubiera educado en el ambiente televisivo.
-El día más lindo de tu vida...
-Tengo muchos días felices, soy una especie de boludo alegre.
-¿Qué cosas te alegran?
-Estar bien económicamente, mentalmente. Soy bastante agradecido: tengo mi librito donde agradezco lo que tengo.
-¿Proyectos personales?
-Siempre que tenga un trabajo voy a seguir y seguir, pero me gustaría tener mi propia productora de tele y ser millonario, je.
-¿Y sobre el país? ¿Qué opinás?
-Con lo poco que aprendo en Educación Cívica..., ojalá que cuando sea millonario pueda ayudar a los pobres. Si doy, voy a recibir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario